Equipos & productos

Repuestos y accesorios


Además de suplir los repuestos necesarios para el mantenimiento de los equipos que distribuimos, también ofrecemos diferentes líneas de productos para diferentes marcas y aplicaciones.

Rinnova Industrial

Mallas para cribas vibratorias

En Rinnova puede adquirir mallas vibratorias para cribas en todo tipo de aplicación y según la industria. Mallas de acero, poliuretano, hule, acero inoxidable, en la medida y diseño necesario.

Rinnova Industrial

Separadores Magnéticos

Los separadores magnéticos para plantas de agregados pueden ahorrar miles de dólares en reparaciones y costos de mantenimiento, ya que previenen de la caída de elementos metálicos a los equipos de producción, evitando daños considerables y tiempos muertos.

Rinnova Industrial

Rodillos y poleas para bandas transportadoras

Por medio de nuestra empresa, puede adquirir rodillos de diferentes diseños, tamaños y capacidades para bandas transportadoras.

Rinnova Industrial

Bandas transportadoras de caucho

Como especialistas en el ámbito industrial, tenemos opciones de bandas transportadoras de distintas capacidades de carga y con alta resistencia al corte, abrasión y temperatura.

Rinnova Industrial

PDQ (Partes de Quebrador) Repuestos para equipos de trituración de todas las marcas

Como parte del compromiso de mejorar y dar soporte a la industria de la producción de agregados en tajos y canteras, ASTEC ha puesto a disposición de los productores en general piezas de desgaste, estructurales y mecánicas, para equipos de trituración de otras marcas; dando así mayor soporte y precios competitivos a sus clientes.