Equipos & productos

Agregados


Somos representantes exclusivos para Costa Rica de ventas y servicio de ASTEC AGGREGATE & MINING GROUP y de sus respectivas subsidirias TELSMITH, KPI-JCI.

Marcas reconocidas a nivel mundial como especialistas en el procesamiento y manejo de rocas para la industria de agregados y minería.

Rinnova Industrial

Quebradores de Mandíbula Primarios

Los Quebradores Primarios o Trituradores de Mandíbula ASTEC están diseñados para ser los de mayor capacidad del mercado, ya que pueden brindar hasta 25% más de toneladas de agregado triturado toneladas por hora que cualquier otra comparable en el mercado. Junto con volantes de alta resistencia para menores requisitos de caballos de fuerza y recorrido líder en su clase para mayor capacidad, este equipo le ayudará a sacar provecho de cada centavo de ganancia de su operación.

Rinnova Industrial

Quebradores de Cono

Ofrecemos una gama completa de trituradoras de cono para satisfacer sus necesidades de mina o de cantera, incluyendo la nueva T-Series™. La T-Series™, con una variedad de tamaños de hasta 900 HP, ofrece la productividad, confiabilidad y reducción del tiempo de servicio fundamentales en todas las operaciones de agregados y minería.

Rinnova Industrial

Quebradores de Impacto de Eje Vertical (VSI)

Las trituradoras de impacto de eje vertical (VSI) están diseñadas con un principio de trituración roca con roca, lo que reduce significativamente los costos de desgaste y ofrece una forma cúbica superior para la mejor producción de agregados finos. Las trituradoras de VSI se usan generalmente en las etapas finales del proceso de trituración para dar forma al material plano en las canteras y para preparar materiales para la molienda en la industria minera.

Rinnova Industrial

Quebradores Portátiles sobre Ruedas

Fabricamos una línea completa de plantas portátiles para uso en la cantera y la carretera. Sus estilos incluyen plantas portátiles de trituración primaria de mandíbula, plantas portátiles con trituradoras de cono, plantas portátiles con trituradora de impacto, plantas con cribadoras portátiles y transportadores portátiles que se pueden configurar para crear un sistema de procesamiento completo.

Rinnova Industrial

Quebradores Autopropulsados sobre Orugas

Las plantas con orugas son unidades de trituración resistentes y autónomas, diseñadas para una alta producción en canteras y tajos, o bien, para reciclado de concreto y asfalto. Y, al mismo tiempo, facilitan la proximidad con el material a triturar.

Rinnova Industrial

Cribas Vibratorias Inclinadas y horizontales

Ofrecemos una línea completa de equipos vibratorios diseñados para los mercados de agregados, de minería, de reciclado e industria, las mismas tienen dimensiones que van de 3' x 6' a 8' x 24", las cribas horizontales e inclinadas disponibles para aplicaciones de cribado en seco y mojado. Las cribas separadoras vibratorias pueden mejorar el rendimiento en general de las plantas de procesamiento. Es importante clasificar correctamente la unidad y seleccionar el apoyo óptimo.

Rinnova Industrial

Cribas de Alta Frecuencia

Las cribas de alta frecuencia son equipos desarrollados para la separación de materiales finos que su tamaño se encuentre en el rango de 1/2″ hasta la malla #20. La vibración es aplicada directamente a las mallas por medio de moto-vibradores eléctricos o hidráulicos, que trabajan a velocidades 3-4 veces mayores que en cribas convencionales con el fin de transmitir la mayor cantidad de energía al material a clasificar.

Rinnova Industrial

Cribas de Lavado

Nuestras plantas de la serie 1800 ofrecen lavadoras de material fino líderes en la industria con una variedad de configuraciones: cribas para elementos húmedos con eje simple, doble o triple, inclinadas u horizontales, con dos o tres plataformas, o incluso un molino de cuchillas completo en un solo chasis. Disponemos de plantas montadas sobre bases deslizables o estacionarias, estándar y adaptadas, con una cantidad ilimitada de configuraciones y opciones para todo tipo de aplicaciones.

Rinnova Industrial

Alimentadores Vibratorios

Nuestros alimentadores presentan una construcción robusta para absorber el impacto que resulta de descargar piedras grandes, y al mismo tiempo, alimenta la planta con un flujo controlado y estable. Ofrecemos diseños únicos apropiados para instalaciones portátiles y modulares.

Rinnova Industrial

Bandas transportadoras

Los transportadores montados sobre orugas de alta resistencia solucionan la necesidad de transportar en el lugar y son ideales para aplicaciones de trituración y cribado.

Rinnova Industrial

Tolvas de alimentación

La compatibilidad perfecta de toda nuestra línea de productos para alimentación de materiales permite obtener un excelente rendimiento y maximizar la eficiencia de las operaciones al mejorar los puntos de alimentación del material. Nuestro equipo de alimentación se destaca por la alimentación eficiente de los sistemas portátiles o estacionarios, y además se adapta con facilidad a las operaciones nuevas o existentes.

Rinnova Industrial

Descarga de Materiales

La unidad sobre la cargadora del camión ofrece una solución eficiente para descargar material donde sea necesario. El bajo perfil permite construir rampas de arcilla más pequeñas y reducir las necesidades de trabajo, los costos de combustible y el tiempo de instalación. El bajo perfil de 3' de LowPro de 48" ofrece conveniencia, eficiencia y facilidad de uso y las características ecológicas que exige cada operación.

Rinnova Industrial

Lavado de Materiales

Los equipos de lavado y clasificación son una parte necesaria de cualquier operación de servicios integrales. KPI-JCI y Astec Mobile Screens ofrece la línea completa de equipo de lavado y clasificación más resistente y eficiente de la industria. Las opciones de plantas estacionarias, portátiles y de funcionamiento completo están disponibles en múltiples configuraciones para satisfacer las necesidades de producción y presupuestarias de su operación.

Rinnova Industrial

Sedimentadores y Clasificadores

Nuestras plantas de clasificación satisfacen los requerimientos más estrictos, ya que tienen la capacidad de producir uno o dos productos específicos, con la capacidad de producir uno o dos productos específicos más un producto derivado no específico. Además, están diseñadas para incorporarse / integrarse con las lavadoras de materiales finos y los tanques de clasificación.  Estos tanques son de una sola planta de bajo perfil y son líderes en la Industria.

Rinnova Industrial

Secado de Materiales

Los Equipos para el secado de materiales que distribuimos incluyen ciclones de clasificación, cribas de drenaje, ciclones de drenaje, bombas, celdas de abrasión, clasificadores de densidad y cribas curvas. Nuestra empresa se especializa en desarrollar sistemas personalizados que ofrecen el mayor rendimiento para el productor. Los productos de la serie 9000 se pueden usar como sistemas independientes o combinados con sistemas tradicionales.