Equipos & productos

Construcción


Ofrecemos equipos para apoyar al sector construcción de nuestro país, con altos índices de rendimiento y la mejor calidad.

Rinnova Industrial

Plantas Dosificadoras de Concreto

Nuestras Plantas Dosificadoras son portátiles y de fácil transporte. Se fabrican a la medida de cada cliente según sus necesidades específicas. Existen varias opciones a escoger, desde la cantidad de tolvas, compuertas de pesaje, chasis, tanques de agua, silos de cemento y demás detalles que el cliente requiera.

Rinnova Industrial

Silos fijos

Nuestros silos son fabricados bajo las más altas especificaciones técnicas, con materiales de alta resistencia y sometidos para cumplir los estándares de calidad y seguridad necesarias para su aplicación.
Son diseñados según la necesidad específica de cada cliente.

Rinnova Industrial

Silos móviles

Los Silos Móviles son diseñados para ser fácilmente maniobrables y almacenables; además se adaptan a casi cualquier terreno y pueden tener diferentes compartimentos para almacenar distintos materiales.

Rinnova Industrial

Tambores mezcladores para camión (Chompipas)

Podemos ofrecer opciones para adaptar nuestros tambores a cualquier camión que tenga el cliente. O bien, podemos ofrecer camión con tambor mezclador incluido.

Rinnova Industrial

Mezcladores de concreto

Los mezcladores de concreto están diseñados de manera modular para poder ser adaptado tanto a estructuras fijas como móviles.

Rinnova Industrial

Transportadores de agregados

En RINNOVA ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir el diseño de banda transportadora en longitud, ancho, capacidad de carga, altura y velocidad de entrega que el cliente necesite.

Rinnova Industrial

Martillos hidráulicos

Como complemento en RINNOVA ofrecemos martillos hidráulicos ASTEC BTI de alto rendimiento y configuración de trabajo ultra pesado. Tenemos disponible para instalar desde minicargadores hasta excavadoras.